PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

 

 

En Arte21 nos tomamos muy en serio la protección al medio ambiente así como la importancia del reciclado y la reducción del consumo tanto de energía como de agua.

 

De este modo la Academia adopta una serie de medidas destinadas a minimizar su impacto, son las siguientes:

 

.- Somos conscientes que usamos productos potenciamente tóxicos para el agua tales como óleos, aguarrás, etc. Por ello disponemos de bidones de recogida de estos materiales y sustancias los cuales son periódicamente retirados por la empresa de gestión de residuos 'Ecologic Partner' para su correcto procesado. La academia dispone de los sellos de garantía y limpieza otorgados por la Consellería de Medio Ambiente.

 

 

.- Todos los grifos y salidas de agua de la academia están dotados de filtros especiales que ajustan la presión de salida y logran un ahorro en el consumo.

 

.- La academia prioriza la entrada de luz natural a través de sus ventanales. Sólo utilizamos bombillas de bajo consumo y tubos de neón combinados en colores blancos y mate para conseguir un efecto luz de día.

 

.- Realizamos la limpieza de nuestras instalaciones con vaporeta la cual solo utiliza vapor natural y asegura una perfecta desinfección. Cuando necesitamos utilizar productos de aseo seleccionamos aquellos bajos en tóxicos, elementos tensioactivos y que permitan un mejor reciclado.

 

 

.- Del mismo modo también reciclamos plásticos, tubos metálicos de óleo, papel, madera de bastidores, envases, etc. Disponemos de una cesto de recogida de estos materiales que está situado bajo el bidón del aguarrás. Es también la empresa Ecologic Partner la encargada de retirarlos periódicamente para su correcta gestión y limpieza.

 

Gracias a estas medidas y a la colaboración de todos nuestros alumnos en la consecución de las mismas conseguimos una academia y una actividad sostenible, limpia y respetuosa con nuestro entorno.

 

Si queréis más información sobre estas medidas o queréis hacernos alguna sugerencia por favor no dudéis en contactar con nosotros.

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com