NUESTRAS CLASES

 

Impartimos clases de pintura y dibujo con variedad de horarios y tarifas para amoldarse a tu disponibilidad e intereses. También podrás realizar talleres con nosotros o desarrollar tus proyectos artísticos. En todas las opciones tú marcas tu asistencia, puedes venir cuando quieras en el horario establecido y permanecer con nosotros el tiempo que desees. Siempre amoldaremos la enseñanza a tu disponibilidad.

Te mostramos un resumen de las diferentes opciones de enseñanza, seguro que hay uno que se adapta a ti... ah! y no olvides que la matrícula siempre es gratuita:

 

 

Pintura, dibujo, ilustración

Para todos los que queráis aprender pintura y dibujo en el sentido más amplio del término. Carboncillos, óleos, acuarelas, acrílicos... no importa la técnica ni tu nivel de conocimiento, tanto como si ya pintas o no has cogido un lápiz o pincel en la vida este es tu curso. Podrás asistir con horario libre (todas las horas y todos los días que quieras) o bien un número de horas determinado. Más información, horarios y precios aquí.

 

 

Pruebas de acceso a BBAA, Escuelas Superiores de Diseño, Ciclos Formativos, Selectividad.

La mejor preparación para que superes con éxito las pruebas de acceso. Te preparamos para la prueba de dibujo e impartimos clases especiales de Interpretación a Color y Comentario de la Imagen. Todo ello con asistencia en libertad de horarios para que puedas amoldar tu formación según tus necesidades. Tienes más información, los horarios y los precios aquí.

 

 

Proyectos artísticos

Entre los cursos que aquí incluimos están aquellos que te permitirán desarrollar un proyectos de índole artística y otros como la preparación de una exposición individual de tus obras (comenzando con su concepto, el desarrollo, la realización así como la búsqueda de sala de exposiciones). También te guiaremos en la realización de un catálogo de tus obras o pintaremos contigo 1 cuadro que necesites para un motivo determinado. Sigue leyendo aquí para más información, los horarios y los precios.

 

 

Creatividad

Prueba algo diferente!, ¿por qué no trabajar masillas, pan de oro, pintura en seco o cualquier otra técnica fuera de lo ordinario?. Saca toda tu creatividad, intenta todo aquello que tu curiosidad quiera desarrollar. En Creatividad queremos que innoves, que generes tus propias ideas, que saques adelante todo tu arte. Descubre cómo, los horarios y precios en este enlace.

 

 

Infantil

No podíamos olvidarnos de nuestros pequeños artistas y así en Arte21 también hemos creado un curso para ellos. Clases de pintura y dibujo para niños de 7 a 13 años con todo el material incluido. Nuestros peques aprenden a pintar y dibujar, experimentan con diversas técnicas y materiales todo para expandir su imaginación y creatividad. ¡¡Los grandes pintores de mañana ya tienen su espacio donde aprender!!, descubre más en este enlace.

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com