INFANTIL

 

Nuestro taller infantil está listo para recibir a todos aquellos pequeños artistas entre 7 y 13 años que quieren aprender y disfrutar de la pintura!!.

 

Seguro que conoces a ese pequeño artista que pasa horas delante del papel con infinidad de rotuladores, lápices, pegamento, plastilinas y cualquier material con el que realizar sus creaciones. Pues bien, en Arte21 queremos que venga a nuestras clases!... le enseñaremos técnicas de pintura, nos lo pasaremos bien experimentado con colores y abriremos su creatividad para que desarrolle su imaginación e inventiva. ¿Quién sabe?, puede que estemos delante de un futuro artista por lo que es fundamental motivar su vocación ;-)

 

No dejes de visitar la página con las obras de nuestros alumnos. 

 

Te informamos de los horarios y precios. Durante el transcurso de las clases los niños están atendidos por personal de la academia. El material de trabajo está incluido para que no tengas que preocuparte de nada.

Horario: lunes y jueves 18:00-19:15 horas.

Precios:

.- Opción 1: Asistencia los dos días de clase, material incluido: Un mes: 85,00 euros.

.- Opción 2: Asistencia un día a la semana, material incluido: un mes: 60,00 euros.

 

Condiciones generales de la Academia:

.- Para todas las opciones puede matricularse en cualquier momento, el periodo mensual le contará desde el día en que se matricula hasta el mismo día del mes siguiente. Para todas las opciones la matrícula es gratuita. La no asistencia a las clases por parte del alumno implica la pérdida de las mismas sin que pueda ser posible la devolución del importe pagado o el atraso en fecha de renovación de la mensualidad.

.- Puede darse de baja en cualquier momento pero deberá comunicárnoslo con al menos cinco días de antelación a la fecha de finalización de su matrícula. De no ser así se le cobrará la mensualidad correspondiente a la fecha que tuviera vigente.

.- La Academia no es responsable de los materiales u objetos que usted deja en la misma. Tampoco acepta ninguna responsabilidad de aquellos materiales u objetos de un alumno que se haya dado de baja.

.- Los materiales necesarios para las clases no están incluidos en ninguna de las matrículas a no ser que se indique expresamente lo contrario

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com