EXPOSICIONES TEMÁTICAS

 

Con el objetivo de fomentar la creatividad y el espíritu artístico en Arte21 proponemos constantes retos a nuestros alumnos. Uno de los más esperados son las exposiciones colectivas las cuales giran alrededor de diversas temáticas. Cada año proponemos un tema, lo explicamos y procuramos que nuestros artistas lo 'hagan suyo', lo interioricen y así con esta creencia puedan expresar en su obra lo que para ellos significa.

 

Además de las exposiciones temáticas (con exposiciones en los meses de junio) también ofrecemos diversas actividades culturales a lo largo del año, entre estas destacamos la Colectiva de Navidad y muestras itinerantes en diversas instituciones o salas.

 

Hemos sido fieles a nuestro compromiso desde el comienzo y son muchas las exposiciones que hemos celebrado a lo largo de los casi veinte años de existencia de la academia. Este año 2018 hemos arrancado con AguaMarina, propuesta en colaboración con la cadena hotelera Eurostars. Inauguramos en Alicante el 8 de marzo pero la creación no se detiene puesto que ya estamos trabajando en la que será la exposición de este verano: Black is the New Black.

 

Si queréis saber más, podéis visitar las tres exposiciones anteriores. ¡En Arte21 la creación no se detiene!:

 

 

 

             

AguaMarina

 

Au79 Cu29 Ag47

 

Dis-Moi Dix Mots


 

 

 

 

Arte21 - Guillem de Castro 3,2 (46007 Valencia)    Telf. 963944967 info@academiaarte21.com